Un festival de cine y música dentro de Xbox 360

Actualizado 29/04/2009 15:05:46 CET
Cartel del festival de entretenimiento de Xbox 360 Xtival 09
Microsoft

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Viñarock, San Sebastián, Extremusica, FIB, Sitges, Festimad, Málaga, Cultura Urbana... y Xtival. Ahora, los festivales de música y cine no sólo se celebran al aire libre sino también en el salón de casa. Xbox 360 acoge un nuevo evento con el que ver conciertos, películas y participar en todo tipo de juegos desde el sofá.

Del 1 al 4 de mayo de 2009, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de manera gratuita, a través del servicio on line Xbox LIVE, de 72 horas de entretenimiento que incluirán la mejor música, el cine más actual y la posibilidad de disfrutar on-line con el excepcional catálogo de juegos de Xbox 360.

Xtival'09 está abierto a todos los miembros de Xbox LIVE, tanto los miembros que cuentan con suscripciones Silver como Gold.

Microsoft organiza un "festival virtual" que, al igual que los grandes festivales del año, ofrece la posibilidad de disfrutar con los amigos a través de los servicios on-line de la consola (chat de voz, mensajes de texto, integración con MSN Windows Live Messenger, la posibilidad de compartir fotos, etc.)

Al igual que ocurre en los festivales de música, Microsoft ha creado en el servicio on-line de la consola tres escenarios para que los jugadores puedan encontrar todo y compartirlo de una forma cómoda.

El escenario 'Favoritos Live' ofrece los mejores juegos multijugador; el 'Escenario Lips', que permite ofrecer conciertos con el divertido juego de karaoke de Xbox 360; y el 'Centro de fiesta', que invita a los usuarios a juntarse entre sí para disfrutar de la música, las películas y otros juegos de fiesta.

MÚSICA, CINE Y JUEGOS.

Por primera vez en Xbox Live los usuarios podrán ver conciertos de música en su duración total directamente desde sus sofás, una experiencia que nunca antes había sido ofrecida por una videoconsola.

Los fans de la música podrán disfrutar de conciertos de leyendas del rock de la talla de Queen en su tour 'Rock Montreal 1982'. Los apasionados del rock indie también podrán deleitarse con la actuación de Franz Ferdinand en el O2 Arena de 2009 sin moverse de casa (Estos contenidos estarán disponibles para descarga en SD por 600 Puntos Microsoft y en HD por 800 Puntos Microsoft.).

Xbox 360 también hará llegar a sus usuarios un catálogo con las últimas cintas de Hollywood, entre las que destaca 'Batman. El Caballero Oscuro', premiada con un Oscar a la mejor interpretación para Heath Ledger; y 'El curioso caso de Benjamin Button', con la interpretación de un anciano Brad Pitt que va rejuveneciendo a medida que pasan los años. Las películas serán abonadas con las tarifas habituales pero el contenido adicional estará disponible de forma gratuita.

Xtival' 09 ofrece además una completa programación de torneos on-line en los que los miembros podrán ganar premios exclusivos gracias a su pericia como jugadores. Se sorteará un viaje a Los Ángeles gracias a 'Call of Duty'. Además, podrán ganarse los micrófonos de 'Lips' engarzados con cristales Swarovski.

Robin Burrowes, Marketing Manager de Xbox LIVE Europa ha dicho: "Este año, sin duda, ofrecemos una amplia selección de entretenimiento como nunca antes. Es la primera vez que mostramos conciertos en su totalidad desde la plataforma de Xbox Live y de artistas tan variados, sin olvidarnos de las películas disponibles en este fin de semana único".

Ficod 2008
  • Jueves, 2 de Julio
  • Miércoles, 1 de Julio
 

Lo más leído

  1. 1

    El Tribunal Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

  2. 2

    Malú reaparece para publicar su foto más tierna

  3. 3

    Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

  4. 4

    La brillante estrella Betelgeuse sigue oscureciéndose sin explicación

  5. 5

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista