10 de abril de 2020
 
Publicado 20/03/2020 12:29:39 +01:00CET

Forum Business Travel refuerza su programa formativo online para ayudar a los gestores de viajes

Programa formativo onlin
Programa formativo onlin - FORUM BUSINESS TRAVEL

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Forum Business Travel va a aumentar su actividad formativa a través de webinars semanales y otros canales online durante la grave crisis provocada por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad dictadas por las autoridades.

El propósito es apoyar a los travel managers en unas circunstancias que requieren respuestas profesionales e intercambio de conocimiento.

De entrada, se han programado cuatro sesiones dedicadas a 'Cómo organizar el trabajo en medio del aislamiento' (26 de marzo), 'Retos del Business Travel Management más allá de la pandemia' (2 de abril), 'Business Intelligent' (16 de abril) y 'Transformación Digital' (30 abril).

Forum Business Travel está estudiando asimismo la elaboración de un informe basado en una encuesta a travel managers y proveedores para aportar información de primera mano sobre el impacto económico de la pandemia en el sector de los viajes de negocios.

Por otra parte, las sesiones formativas presenciales que estaban previstas para el 23 y el 28 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente, serán celebradas el 22 y 23 de abril a través de sendos webinar, con una duración máxima de una hora cada uno. "El contenido será extractado y expuesto de forma ágil y amena, teniendo en cuenta las limitaciones del canal", aseguran desde la organización.

Este cambio exigirá nuevos recursos para probar la tecnología, adaptar los contenidos al nuevo formato, adiestrar a los ponentes, transformar el proceso de convocatoria y establecer nuevos sistemas de seguimiento.

En previsión de que la crisis se alargue, como parece indicar la evolución de la pandemia, las sesiones formativas previstas para el 14 y 21 de mayo en Bilbao y Valencia, respectivamente, se posponen en principio al mes de septiembre. En su momento se valorarán fechas y lugares, en función de la previsible saturación de eventos si todo vuelve a la normalidad para entonces.

Contador

Para leer más