RESTEL
MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
La central de reservas de Grupo Hotusa, Restel, está presente en la tercera edición de la ITB China, que se está celebrando en Shanghái entre el 15 y el 17 de mayo, para afianzar su posicionamiento en el mercado asiático.
La compañía, que asiste a esta feria por primera vez con stand propio, está dando a conocer su oferta de productos y servicios turísticos a los casi 1.000 compradores que se dan cita en el evento.
Restel apuesta por China, que se ha consolidado como primer mercado emisor de turistas y que, cuatro años después de que el grupo empezara a comercializar en el continente, se ha convertido en el noveno país emisor para Restel.
Además, el continente asiático supone el 10% de las venta globales de Restel y está experimentando más de un 100% de crecimiento.
El crecimiento en China ayuda a diversificar la demanda en los destinos tradicionales de Restel, como París, Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona, Roma, Ámsterdam o Berlín y permite abrir nuevas líneas de contratación en toda la región Asia Pacífico, tanto en destinos urbanos como en áreas vacacionales de las costas de Indonesia y Tailandia.