Travelgenio facturó 344 millones en 2014, un 91% más

Sede de Travelgenio en Madrid
TRAVELGENIO
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 15:44

MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Travelgenio facturó 344 millones de euros en 2014, un 91,11% más que en el ejercicio anterior, cifra que mejora las previsiones realizadas por la agencia 'online' a comienzos del ejercicio pasado.

Durante este pasado año, Travelgenio abrió nuevos mercados en países como Estados Unidos, Australia, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia o Noruega, algo que le ha servido para llevar la marca a la práctica totalidad de los países de la Unión Europea, según ha comunicado la compañía. EXPANSIÓN.

Travelgenio ha explicado que de cara a 2015 sus recursos estarán enfocados a su plan de expansión, que pretende llevar la marca a países de Sudamérica como Argentina, Brasil o México, así como a Canadá, India, Rusia o Turquía; además de a la consolidación de mercados en los que ya está presente.

La agencia de viajes 'online' también ha destacado que desde el pasado 1 de diciembre aumentó su horario servicio de atención al cliente a 24 horas al día de lunes a viernes y mejoró las prestaciones del servicio durante el fin de semana.

El consejero delegado de Travelgenio, Mariano Pelizzari, ha resaltado que "conseguir año tras año mejorar las previsiones de facturación es una gran satisfacción".

Según Pelizzari, "desde que se puso en marcha Travelgenio en 2010, siempre hemos tenido en mente la satisfacción del viajero y duplicar anualmente la facturación es algo que así lo certifica".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado