Los viajes a la costa y las islas españolas pueden alcanzar sus precios máximos este verano, según voyageprive.com

Playas De Barcelona
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 26 julio 2011 16:26

MADRID 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los viajes a la costa y las islas nacionales podrían alcanzar sus precios máximos, junto con Barcelona y Madrid, que continúan siendo de los destinos más solicitados, según el club privado de viajes por Internet voyageprive.com.

La compañía cree que la falta de previsión a la hora de reservar, impulsada por factores como esperar ofertas de última hora que a veces no llegan, o tener problemas con la concesión de las vacaciones en el trabajo, son los principales contratiempos que incrementan el coste de los viajes durante la temporada estival.

Así, ante las buenas previsiones del sector turístico español para este año, prevé un aumento del precio para las estancias hoteleras, y una caída del número de ofertas o "chollos" de última hora.

"Los anteriores veranos se caracterizaron por grandes descuentos en los desplazamientos, en los paquetes vacacionales organizados y en las noches de hotel como medida para combatir la crisis e incentivar el turismo. Sin embargo, los índices para este año son más optimistas", ha señalado el director general de la empresa en España, Olivier Creiche.

Por ello, voyageprive.com ofrece a sus miembros descuentos de entre el 30% y el 70% en viajes y hoteles de 4 y 5 estrellas este verano. "Conseguimos estos grandes descuentos gracias a nuestra negociación constante y continua con los hoteles durante todo el año, dándoles apoyo durante la temporada baja y recibiendo a cambio buenas ofertas durante las temporadas altas", ha añadido Creiche.

Contenido patrocinado