American Express Global Business Travel y KDS comienzan a operar de forma conjunta

Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 11:14

MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

American Express Global Business Travel (GBT) y KDS, proveedor global de soluciones tecnológicas integrales de viaje que la compañía adquirió el pasado 31 de agosto, han comenzado a operar de forma conjunta en la integración de soluciones y herramientas de viajes dirigidas al 'travel managers' y a los viajeros.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de GBT dirigida a favorecer el desarrollo de una serie de servicios digitales integrados para viajeros de negocios, reforzando así su propia plataforma tecnológica con el software de servicios integrados de KDS.

KDS, con sede en Francia y fundada en 1994, cuenta además con operaciones en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Los empleados de KDS se unen hoy de forma oficial a GBT, que emplea a 12.000 trabajadores a nivel global. No se esperan cambios en el equipo de gestión de KDS, que continuará operando desde sus oficinas actuales.

Por su parte, American Express Global Business Travel continuará trabajando con otras herramientas 'online' de reserva, tal y como viene haciendo hasta ahora en sus diferentes mercados, apoyando otras OBTs ('online booking tools').

"Nuestra compañía centra sus esfuerzos en proveer soluciones que optimicen la experiencia del viajero y controlando los factores que determinan esa experiencia. Pretendemos desarrollar y adquirir las herramientas necesarias que permitan la consecución de ese fin", ha afirmado el consejero delegado de GBT, Doug Anderson.

De su lado, el consejero delegado de KDS, Dean Forbes, ha subrayado que la compañía pondrá el foco en desarrolla soluciones que se adapten a un proveedor global de viajes para la mejora continua de la gestión de sus viajes corpotativos.

American Express Global Business Travel (GBT) es una 'joint venture', que cuenta con una filial en España, y oficinas en Madrid y Barcelona.

Contenido patrocinado