CWT registró 22.146 millones por transacciones de viajes en 2018, un 6% más

Nuevo Logotipo de CWT
CWT - Archivo
Publicado: martes, 26 marzo 2019 16:55

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de gestión de viajes corporativos cerró 2018 con un volumen total transacciones de 25.000 millones de dólares (22.l46 millones de euros) en 2018, lo que supone un aumento del 6,1% con respecto al año anterior.

El volumen de ventas en concepto de nuevas captaciones, excluyendo renovaciones, ascendió a 1.700 millones de dólares (1.505 millones de euros), impulsadas por el crecimiento experimentado en América del Norte y la zona de Asia-Pacífico.

Los ingresos de a compañía, que cuenta con cuatro divisiones especializadas, alcanzaron los 1.500 millones de dólares (1.328 millones de euros), lo que supone un incremento del 4,9% respecto a 2017. Su división hotelera, Roomlt by CWT elevó un 12,8% su facturación, mientras que su división de consultoría logró aumento del 4,2% de los ingresos.

En el segmento MICE, experimentó un incremento del 6% en ingresos, frente a la estabilidad registrada en su división de viajes para empresas de los sectores del petróleo y gas, etc.

La compañía también ha destacado el incremento del 20% en inversión tecnológica realizada en el pasado ejercicio, al tiempo que la tasa de habitaciones de hotel contratadas junto a vuelos creció un 1,5%. La aplicación móvil myCWT fue descargada más de 650 veces al día y la tasa de retención alcanzó el 96%.