18 de febrero de 2020
 

Globalia Corporate Travel suma nuevas adjudicaciones que superan los 20 millones

Actualizado 10/06/2019 12:09:20 CET
Globalia Corporate Travel suma
GLOBALIA

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Globalia Corporate Travel (GCT), la marca del grupo turístico dedicada al segmento de viajes de empresa, acaba de sumar 14 nuevas adjudicaciones por un volumen total superior a los 20 millones de euros.

La aportación de valores añadidos a los programas de viajes de las empresas con soluciones tecnológicas, administrativas y de servicio, han consolidado a GCT en el segmento de 'business travel', explica el grupo turístico en una nota sobre su nueva división, que cumple dos años y cuyo director nacional es Ignacio González Espartosa.

GCT gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, el Consejo General del Notariado, la Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y la Universidad de Oviedo. Asimismo, Navantia, cuenta que gestiona desde 2016, ha renovado su confianza en GCT un año más.

La segunda área de calado del grupo tras su división aérea Air Europa, es su negocio minorista conformado por Viajes Halcón, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, que facturó 980 millones de euros en 2018, un 16% menos que el año anterior, con una estimación de crecimiento del 2% para 2019.

Para potenciar a las distintas actividades que engloba se ha realizado una escisión del negocio 'business' y vacacional, que aportan el 33% y el 66%, respectivamente, a esta unidad.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

  3. 3

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  4. 4

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  5. 5

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves