Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote ofrecen los paquetes de viajes más económicos en España

Actualizado 21/08/2014 17:21:14 CET
PLAYA TENERIFE
Foto: CEDIDA

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -  

    Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote se sitúan como los destinos más económicos para reservar paquetes de vacaciones en España, según un estudio realizado por el buscador de vuelos Kayak.

     Así, las Islas Canarias concentrarían los destinos más baratos para viajar este verano, con Gran Canaria a la cabeza, al ofrecer paquetes por un promedio de 500 euros.

   Le siguen Tenerife y Lanzarote, con 528 euros y 571 euros por paquete, respectivamente. En el otro extremo se encuentra otro destino insular, Formentera, con una tarifa media de 1.062 euros.

LA RIVIERA Y PUNTA CANA, LOS MÁS CAROS.

   A nivel europeo, Praga, Ámsterdam y Sicilia se configuran como las opciones más económicas para contratar productos turísticos valorados en una media de 515 euros, 556 euros y 573 euros. Por contra, con unas tarifas superiores a los 1.000 euros, Cerdeña, Escocia y Croacia representan los destinos más caros.

     Fuera de Europa, Túnez y Marruecos cuentan con las ofertas más baratas a un precio de 734 y 735 euros respectivamente. La Riviera Maya y Punta Cana, en el lado opuesto, aparecen como los destinos menos aconsejados para aquellos que busquen productos asequibles al ofrecer paquetes por 1.653 euros y 1.593 euros respectivamente.

Para leer más