La licencia al Siam Park sigue esperando

Una de las atracciones del Siam Park
FACEBOOK DE LA COMPAÑÍA
Actualizado: martes, 20 junio 2017 14:01

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El dueño de Loro Parque en Tenerife y promotor del Siam Park en el sur de Gran Canaria Wolfgang Kiessling y su hijo Christoph Kiessling han señalado este martes que en Tenerife "no hubo ningún freno" para hacer el Siam Park de esta isla.

Así lo ha manifestado Christoph Kiessling, que aseguró que en la isla vecina "no" tuvieron problemas para invertir en el parque, por contra a los que les está sucediendo en Gran Canaria donde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aún no les ha concedido la licencia para la canalización en una parcela de El Veril, que adquirieron hace unos años.

Christoph Kiessling señaló, en rueda de prensa, que el Siam Park previsto para Gran Canaria constaría, según el proyecto inicial, de un hotel de cuatro estrellas familiar y el parque, para lo que hay previsto una inversión de más de 100 millones de euros.

Añadió que el parque que estaba proyectado como el más novedoso, al ralentizarse, afirmó que se ha "tardado tanto tiempo que las novedades se han ido", si bien aseguró que trabajarán para plantear nuevas cuestiones.