Actualizado 23/09/2015 14:47 CET

Alicante proyecta una nueva oficina de atención turística en la plaza Puerta del Mar

ALICANTE, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Alicante, Eva Montesinos, ha confirmado que su área estudia abrir una nueva oficina de atención turística en el interior de una de las isletas en la plaza Puerta del Mar.

En atención a los medios tras la celebración del Consejo Local de Turismo, Montesinos ha indicado que entre los proyectos que se tienen sobre la mesa está la apertura de esa nueva oficina. "En colaboración con la Generalitat Valenciana, se establecería en una de las rotandas de la plaza del Mar en una de las zonas verdes", ha indicado.

Sobre el encuentro que se ha mantenido este miércoles, la edil ha manifestado que "la reunión ha sido positiva" porque se ha citado a "los expertos de todos los sectores" para de su mano "poner en marcha todas las iniciativas en materia de promoción turística de la ciudad en los próximos años".

Asimismo, ha indicado que el Consejo será "abierto", de forma que a medida que se avance se puedan ir incorporando "nuevos expertos". Al respecto, ha subrayado que la intención es "conforme salgan los temas y las necesidades" los expertos "sean quienes guien hacia dónde tenemos que ir".

Sin profundizar en los temas clave de este mandato, Montesinos ha señalado que el encuentro de este miércoles ha sido "positivo" porque el sector mantiene con la Concejalía "la misma visión" y no existen "motivos de discordancia".

Para leer más