La luz de Valencia viaja a Fitur para mostrar que la provincia es "la elección más brillante"

Campaña de Valncia Turisme
DIVAL
Publicado: martes, 15 enero 2019 18:44

VALENCIA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patronat de Turisme llevará "la luz de Valencia" a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) bajo el lema 'Try Valencia. The bright side of life', una propuesta con la que pretende demostrar que la provincia es "la elección más brillante".

La responsable de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha presentado este martes la nueva imagen gráfica del Patronat de Turisme junto al director del esta entidad, Evarist Caselles, detalla la corporación en un comunicado.

En palabras de la diputada, "estamos a las puertas de Fitur, una de las más destacadas ferias internacionales del turismo y es importante que todos nos sintamos orgullosos de quienes somos". "Vamos a mostrar nuestra singularidad y, sin duda, la luz de Valencia es única", ha remarcado.

En su intervención, ha explicado que a lo largo de la legislatura la administración ha "avanzado paso a paso" en su trayectoria en Fitur, primero con el lanzamiento de la marca Valncia Turisme, después con 'food, living&sun', y el año pasado con las "infinitas razones del porqué Valncia", 'Why V'"

"Demos ahora un paso adelante para decir que la elección más brillante es Valncia. Nuestra luz es única, enamora a todos, a quien nos visita y a nosotros mismos, es una de nuestras mayores bondades y, con ella, vamos a Fitur", ha manifestado.

El desarrollo gráfico de 'Try Valncia. The bright side of life' ha corrido a cargo de la agencia valenciana The Serious Agency. Además, una de las novedades con las que Valncia Turisme acude a Fitur es el vídeo producido por la empresa valenciana Isoaventura, que pone imágenes "a nuestro relato", ha explicado Pilar Moncho.

En el vídeo, dos amigas, una americana y una valenciana, se reencuentran en Valencia tras años de ausencias y recuerdan las experiencias fantásticas vividas aquí. La extranjera asegura al final de la cinta: "Lo mejor de Valencia sois vosotros".

PROMOCIONAR PRODUCTOS LOCALES

Por su parte, Evarist Caselles ha animado a los ayuntamientos a aprovechar la feria para promocionar al máximo sus productos locales y les ha invitado a hacerse eco en las redes sociales de las etiquetas empleadas por Valncia Turisme este año en Fitur: #TryValncia y #ValenciaTurisme.

Valncia Turisme acude a Fitur con tres grandes propuestas: 'Del Tros al Plat', 'Film Valncia' y los nuevos modelos de comercialización de productos turísticos, desarrollados a partir de los workshops organizados por el Patronat de Turisme en los últimos meses para conectar productos turísticos y plataformas de comercialización.

Leer más acerca de: