Las playas de Gandia, imagen del cupón de la ONCE del 19 de julio

Cupón de la ONCE dedicado a Gandia
ONCE
Publicado: jueves, 7 julio 2016 19:48

VALENCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una imagen de las playas de la localidad valenciana de Gandia ilustrará el cupón del sorteo diario de la ONCE del martes 19 de julio, que se difundirá a nivel nacional en alrededor de 5,5 millones de boletos, según ha informado la entidad en un comunicado.

El cupón ha sido presentado este jueves por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y el delegado territorial de la ONCE en la Comunitat, José Manuel Puchelt, acompañados por el director de la institución en Gandia, Jesús Rosendo, y los presidentes de la Asociación de empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, Emilio Rees, hoteleros de Gandia, Vicente Frasquet, y apartamentos de Gandia, Oscar Ferrairo.

La fotografía escogida por la ONCE para el boleto muestra la playa Nord de Gandia, de más de tres kilómetros de longitud y una de las más visitadas por vecinos y turistas por su arena fina y blanca y por disponer del paseo marítimo Neptuno.

En total, la localidad cuenta con 7,5 kilómetros de costa repartida en diferentes playas, como la de l'Ahuir en la que se encuentran las últimas dunas de Gandia, la nudista situada al norte del término municipal, la de Venecia donde desemboca el río Serpis o la playa artificial del puerto de Gandia, reabierta hace unos años y dotada con arena de la playa Nord.

PREMIO DE 35.000 EUROS

La ONCE estima que este cupón diario será comprado por alrededor de 5,5 millones de personas a nivel nacional. Con un precio de 1,5 euros ofrece hasta 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0,5 euros más, permite jugar a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del boleto premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores oficiales en los distintos terminales de venta donde el cliente puede seleccionar el número con el que desea participar en el sorteo. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego www.juegosonce.es.