AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA
VALENCIA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Consell ha autorizado la suscripción de tres convenios de colaboración entre la Agencia Valenciana del Turismo (AVT) y la Fundación Turismo Valencia, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y el Patronato Municipal de Turismo de Castellón por un valor total de 202.00 euros.
Así, en el primer caso, la AVT contribuirá económicamente con 150.000 euros para que la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.
Mediante el convenio, la Fundación llevará a cabo la presentación gastronómica, urbana y cultural del destino Valencia, realizará marketing online en redes sociales dirigidas a los mercados ruso y chino y participará en las ferias Seatrade y EIBTM.
En el caso del convenio con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, que contará con 32.000 euros, el dinero se destinará a mejorar la formación e información turística en los municipios de la Comunitat, mediante sesiones de trabajo conjuntas en el Aula de Turisme de la FVMP y la actualización de la guía turística virtual de todos los municipios.
Por último, el convenio con el Patronato Municipal de Turismo de Castellón, dotado con 20.000 euros, tiene el objetivo de realizar actuaciones de promoción y difusión del producto turístico de Castellón de la Plana. Así, se establece una declaración de intenciones entre la AVT y el Patronato Municipal para realizar acciones de marketing.