Publicado 13/04/2016 15:23CET

La delegación china de enoturismo recorre los principales puntos turísticos de Murcia

Murcia
COSTA CÁLIDA

MURCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha recibido esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia, a los integrantes de la misión internacional de enoturismo procedente de China, que han estado acompañados del presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, Pedro Lencina, y el empresario murciano David Hernández, de Davidwine, recientemente distinguido como 'Empresario del año en China en el sector del vino'.

La promoción de los vinos y los productos murcianos, así como establecer nuevos vínculos comerciales con el gigante asiático y el fomento del turismo en Murcia fueron algunos de los objetivos con los que se organizó esta delegación, entre cuyos integrantes se incluye el prestigioso sumiller chino Feng Wei Dong.

"Hemos abierto nuestras puertas a esta delegación procedente de China, coincidiendo con un aniversario tan importante como son los 50 años que celebra la Denominación de Origen Jumilla, que es de todos los murcianos, y ese Certamen de Calidad que va consolidándose con el tiempo y que, este año, contará con la presidencia de honor de Su Majestad el Rey Felipe VI", ha informado el alcalde.

Tras su visita a las dependencias municipales, la delegación china ha realizado una visita turística por la ciudad, en la que han tenido la oportunidad de descubrir puntos emblemáticos de la capital de la Región, como la Catedral y el Casino de Murcia.

Para leer más