OURENSE 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
El municipio de Castrelo de Miño (Ourense) ofrecerá este sábado, día 20, en el marco del final de la primera etapa de La Vuelta a España, catas de vino y música en directo.
Así, el municipio ourensano acogerá, por segundo año consecutivo, el festival 'RibeiroBlues 2016' para dar a conocer los recursos de la zona, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
La caravana ciclista de La Vuelta estará desde las primeras horas de la tarde situada en el parque náutico, meta de la primera etapa. Además, los visitantes podrán disfrutar de una cata de vino ofrecida en un 'foodtruck' del Consello Regulador da Denominación de Orixe Ribeiro.
Asimismo, el acompañamiento musical correrá a cargo de las bandas The Coquettos y Sinestesia. Estas actividades se ofrecerán desde las 16,00 horas hasta que finalicen la entrega de premios de la etapa y las acciones promocionales.
Además, se pondrán a disposición de los visitantes autobuses gratuitos desde Ourense durante ese día, así como autocares que recorrerán las parroquias de Castrelo de Miño.