CUENCA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Turismo de Cuenca, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca, fortalece su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y útil al visitante con la apertura de dos nuevos puntos de información turística.
La iniciativa pretende responder al aumento del número de turistas con la llegada del verano y ofrecer cobertura a las necesidades de los turistas que se decantan por visitar "nuestra riqueza cultural y bellos parajes naturales", según ha informado la Fundación en nota de prensa.
Por ello, los puntos de información estarán ubicados en el nacimiento del río Cuervo y la localidad de Beteta, dos entornos naturales donde la llegada de turistas en estos meses es especialmente significativa.
Los puntos estarán abiertos desde este viernes, hasta la última semana del mismo mes, coincidiendo con el periodo de mayor afluencia.
El horario de atención al público será de martes a jueves de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Los viernes y sábados se abrirá a partir de las 10.00 y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.