La Lechera (Torrelavega) acoge una exposición de dinosaurios animatrónicos

Publicado 21/11/2019 11:30:43CET
Inauguración de la exposición 'Living Dinosaurs y la edad del hielo' en Torrelavega
Inauguración de la exposición 'Living Dinosaurs y la edad del hielo' en Torrelavega - AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

TORRELAVEGA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El recinto de La Lechera, en Torrelavega, acoge desde este viernes y hasta el 1 de marzo la exposición de dinosaurios animatrónicos 'Living Dinosaurs y la edad del hielo'.

Los dinosaurios, muchos de grandes dimensiones, utilizan tecnología animatrónica y tienen sonido, además de una coloración científicamente precisa. Las piezas han sido elaboradas con la colaboración de prestigiosos paleontólogos y con ellas se puede conocer la vida y comportamiento de estos gigantes.

Las entradas se pueden adquirir por internet en https://dinosauriosentorrelavega.com/#entradas y oscilan entre los 6 euros de los niños y los 8 para adultos, con packs familiares de 24 a 29 euros. Los más pequeños, de 0 a 3 años, entran gratis.

La exposición está organizada por El Diario Montañés y Spacio Natura y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, Grupo Armando Álvarez, Laboral Kutxa y Solvay

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha inaugurado la muestra junto con la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó; el presidente de Editorial Cantabria, Luis Revenga; y el director general de Editorial Cantabria, Ignacio Pérez.

López Estrada ha agradecido a El Diario Montañés que se haya ubicado la exposición en Torrelavega, como ya hizo el año pasado con la exposición de los Guerreros de Xian, que congregó a más de 20.000 visitantes.

El regidor también se ha congratulado de la presencia de Lombó, "de la que vamos a necesitar mucho apoyo y le vamos a tener seguro para muchos proyectos", ha comentado, apostillando que "ha llegado el momento de que apostemos por el turismo".

Contador