El tranvía de Bilbao ofrecerá servicios especiales este jueves por el partido entre Athletic y Augsburg

Europa Press Destino España
Actualizado: martes, 15 septiembre 2015 19:32

BILBAO, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tranvía de Bilbao ofrecerá este jueves, 17 de septiembre, servicios especiales con motivo del partido de UEFA Europa League que disputarán en San Mamés el Athletic Club y el F.C. Augsburg. Además, habrá un corte parcial del servicio para facilitar el desalojo del campo.

Los servicios especiales, que completarán las circulaciones habituales cada 10 minutos desde Atxuri a La Casilla, partirán desde Pío Baroja hacia la parada de Hospital a las 20.01, 20.31 y 20.41 horas.

El corte parcial, que se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao, se producirá aproximadamente entre las 22.50 y 23.10 horas, según ha explicado Euskotren. Una vez finalizado, se reanudará el servicio y se ofrecerán servicios especiales hacia Atxuri.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía.

Por otro lado, el servicio de tren de Euskotren también ofrecerá un servicio especial después del partido en el Txorierri, que saldrá de Lutxana a Lezama a las 23.43 horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado