Publicado 24/05/2016 18:29CET

La Xunta impulsa el turismo de golf en Galicia con el VII Torneo Peregrinación

TURISMO IMPULSA GALICIA COMO DESTINO DE GOLF CO VII TORNEO PEREGRINACIÓN
EUROPA PRESS/XUNTA

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El campo de golf del Balneario de Mondariz acoge desde este lunes y hasta el próximo 27 de mayo la VII edición del Torneo de Golf Peregrinación, un evento deportivo patrocinado por la Xunta para promover la práctica de este deporte en la Comunidad e impulsar el turismo de golf.

En este torneo, enfocado al público senior, participan 169 golfistas de la Asociación Española de Séniors de Golf, procedentes de toda España y de los que 60 provienen de Madrid y 69 de Cataluña.

Los jugadores del torneo tienen la oportunidad de disfrutar de la oferta turística gallega a través de un programa complementario de actividades en el que se incluye un crucero por la ría de Vigo y una visita al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Illas Atlánticas, entre otras propuestas.

El Plan Integral de Turismo de Galicia refleja la necesidad de impulsar la promoción y el apoyo a la organización de iniciativas de turismo deportivo para la captación de nuevos flujos turísticos en temporada baja, así como para la creación de campeonatos de golf vinculados al turismo termal.

Para leer más