Qatar Airways presenta su nueva imagen de marca a nivel mundial

Qatar
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 21 enero 2016 16:16


MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Qatar Airways ha presentado su nueva imagen de marca a nivel mundial bajo el eslogan 'Going Places Together', que refleja la esencia del "ambicioso" plan de la compañía para 2016, con el que pretende fortalecer su alcance global a través de acercar a las personas y los lugares.

Según ha informado la compañía en un comunicado, su nuevo posicionamiento se centra en la experiencia del pasajero y en lograr grandes hitos juntos. Además, con esta nueva "esencia" la compañía pretende inspirar a los pasajeros para que descubran nuevos destinos donde puedan cumplir sus sueños y ambiciones.

El vicepresidente sénior de Qatar Airways para el Norte, Sur y Oeste de Europa, Jonathan Harding, ha afirmado que la idea de su nueva marca es "forjar conexiones emotivas, llegar a nuevos públicos y atraer y retener el mejor talento del sector".

En el marco de la Feria Internacional del Turismo, la directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, ha señalado que los destinos que registraron un mayor volumen de pasajeros españoles fueron las rutas asiáticas, en las que destacan Bangkok, seguido de Doha, Islamabad y Bali.

Por otro lado, Laveda ha afirmado que los países que registraron un mayor incremento de la demanda por parte de los viajeros españoles fueron Myanmar, Camboya, Tailandia y Pakistán.

De cara a 2016, la compañía ha señalado que las previsiones apuntan que las rutas más populares para los viajeros españoles serán Bangkok, Sídney y Kuala Lumpur, tanto a nivel corporativo como vacacional.

NUEVOS DESTINOS EN 2016

Asimismo, Laveda y Harding han anunciado que para este año prevén dos nuevos destinos a Australia, con vuelos diarios a Sídney a partir del 1 de marzo, y a Adelaida, a partir del 2 de mayo.

Además, también inaugurará tres nuevas rutas con vuelos diarios a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, que se lanzará el 1 de enero, Boston, a partir del 16 de marzo; Atlanta, a partir del 1 de junio, así como vuelos diarios a Ras Al Khaimah, en Emiratos Árabes, a partir del 2 de febrero, y Birmingham, Reino Unido, el 30 de marzo.