Rus llama a "invertir más que nunca" en dar a conocer los atractivos turísticos de la Comunidad Valenciana

Fabra saluda a Medina junto a Rus y Mora
DIPUTACIÓN/R.ABULAILA
Actualizado: jueves, 23 enero 2014 16:51

VALENCIA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha destacado este jueves que el producto turístico supone el 14% del PIB de la Comunidad Valenciana, "lo que refleja que en estos momentos complicados hay que invertir más que nunca para dar a conocer nuestros atractivos turísticos", que son "la gastronomía, la cultura, el patrimonio y, lo más importante, el clima y nuestra gente".

Así se ha manifestado Rus tras acompañar al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el día de la Comunidad Valenciana de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), a quien ha mostrado los distintos stands de poblaciones de la provincia que exhiben sus ofertas turísticas en el salón madrileño, como Xàtiva, Cullera, Gandia, Oliva, Sagunt y Canet d'en Berenguer.

Para el presidente provincial, "lo más importante es que vengan a visitarnos y regresen", por lo que ha reafirmado el compromiso de la corporación provincial con los pueblos: "La Diputación seguirá aportando su empuje para que el sector continúe creciendo y, lo que es más importante, generando economía y empleo".

Leer más acerca de: