DAN KITWOOD
MADRID, 22 Ene. (EPTURISMO) -
¿Cuál es la ciudad más bonita del mundo? A esta difícil pregunta no nos atrevemos a responder. Aquí tienen demasiado peso los sentimientos y las experiencias personales. Los primeros besos, los amaneceres rodeados de amigos o una noche de fiesta divertidísima.
Pero más allá de subjetivismos, es innegable la belleza de Estambul. La ciudad más grande de Turquía representa la unión de dos culturas. Es un foco de ebullición en el que se etremezcla el carácter asiático con los comercios y la cultura occidental. Así se ve reflejado en sus calles, en sus pequeños rincones, en sus joyas arquitectónicos o en su exquisita y variada gastronomía.
Los vecinos y los visitantes de esta ciudad parecen tenerlo claro: su belleza es digna de compartir, así que bajo esta premisa, la multicultural Estambul se ha convertido en la ciudad más fotografiada por los usuarios de Instagram según la web matadornetwork.com.
Los instagramers nos invitan a través de sus instantáneas a sumergirnos en un entorno inigualable. A todos les gusta Estambul y aquí está la prueba.