Ana Ros, mejor chef femenina en 2017, trae su cocina a Madrid de la mano de NH Collection Eurobuilding

Publicado 17/09/2019 19:22:37CET
NH Eurobuilding Collection - GONZALO ARCHE - Archivo

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El NH Collection Eurobuilding acogerá entre el 19 de noviembre y el 7 de diciembre a 'Hisa Franko In Residence' en su desayunador del Salón Venecia, donde la chef eslovena Ana Ros trasladará la gastronomía típica de su restaurante a las mesas de Madrid.

Los clientes podrán degustar el menú del restaurante Hisa Franko de martes a sábado, en horario de cena, por un precio de 200 euros sin maridaje y 275 euros con él.

'In Residence' es un evento que la agencia y consultora gastronómica Mateo&co viene celebrando de manera anual desde 2016 en este hotel y en el que reconocidos chefs internacionales trasladan sus cocinas y su equipo para ofrecer una experiencia única en formato 'pop up'. Además, gracias en esta edición, el estudio de arquitectura Proyecto Singular ha sido el encargado de transformar el salón del hotel para adaptarlo al carácter de Hisa Franko.

Además de este estudio de arquitectura, el proyecto cuenta con la colaboración de Makro, Kitchen Consult, el Ayuntamiento de Madrid, Carsan, Chef & Sommelier, Coca-Cola, Cover Manager e Iberia Express, que será la compañía encargada de trasladar al equipo de Ana Ros a Madrid.

Ros fue nombrada la mejor chef femenina en 2017, según The World's 50 Best Restaurants y figura en el número 38 de la lista de este año. En sus platos, trabaja principalmente con ingredientes locales eslovenos, como el cordero de las montañas vecinas, cabritos, caza, carnes de res de pasto local, incluido oso, hierbas o flores silvestres, pescados, lácteos o miel de su entorno.

Contador

Para leer más