Publicado 21/09/2015 09:19CET

El bufete Martínez-Echevarría asesora a Hotusa en su entrada en Turquía

MÁLAGA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Martínez-Echevarría ha asesorado al grupo hotelero español Hotusa en su introducción en Turquía. La cadena ha confiado al bufete todo lo relacionado con los aspectos jurídicos, mercantiles y laborales para cerrar de forma satisfactoria la operación.

La primera incursión del grupo Hotusa en Turquía se produce en el barrio de Taksim, uno de los distritos más turísticos y comerciales de Estambul. A partir de ahí ampliará su radio de acción a otras zonas del país.

Según ha señalado el director del despacho Martínez-Echevarría Abogados en Turquía, Juan Antonio Viñuales, "el contrato para esta primera acción tiene una duración de 10 años y Hotusa ya está haciendo prospecciones en otros hoteles para ampliar su presencia en el país".

El despacho, que tiene presencia en diferentes países y que acumula una larga experiencia, ha asesorado al grupo Hotusa en materia judicial, responsabilizándose de los contratos de arrendamiento, explotación y de los aspectos laborales y mercantiles.

El socio director general de Martínez-Echevarría Abogados, Vicente Morató, ha manifestado a Europa Press que el hecho de que "un grupo empresarial del prestigio de Hotusa confíe en nuestro bufete para introducirse en Turquía es una gran responsabilidad".

"Cada vez son más las grandes compañías que confían en Martínez-Echevarría Abogados porque nos respalda la excelencia durante más de 30 años; contamos con una plantilla de 120 profesionales de alto nivel, que ofrecen a los clientes un servicio de asesoramiento jurídico multidisciplinar y muy especializado", ha declarado.

Para leer más