MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El banco de camas Hotelbeds ha ampliado su cartera de producto con 10.000 nuevos hoteles la mayoría de ellos en la región de América del Norte y Asia-Pacífico hasta llegar a un total de 180.000 hoteles, según confimó este jueves en la ITB de Berlín.
Este crecimiento viene impulsado gracias al enfoque de Hotelbeds en proporcionar a sus socios hoteleros reservas complementarias a través de su red de 60.000 clientes tanto internacionales como B2B, que incluyen touroperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos.
En particular, ha habido un aumento significativo en cuanto a las alianzas estratégicas con cadenas hoteleras a nivel mundial y en la firma de acuerdos preferenciales con gestores de canales. Esta línea estratégica se ha visto impulsada gracias a la expansión del equipo a más de 1.100 contratadores a nivel mundial.
A principios de febrero, Hotelbeds anunció que, tras las adquisiciones de Tourico Holidays y GTA, ahora el 90% de sus socios hoteleros tienen acceso a los más de 60.000 intermediarios que compran viajes a través de la plataforma de Hotelbeds.
Como parte de este cambio, todos los socios hoteleros de Hotelbeds ahora trabajan bajo los mismos términos y condiciones, al mismo tiempo que tienen acceso a un servicio de administración de cuentas y facturación unificado y simplificado.