Publicado 28/04/2022 16:04

Logitravel lanza su campaña de verano con descuentos de hasta 400 euros para vacaciones estivales

Archivo - Coliseo de Roma
Archivo - Coliseo de Roma - LOGITRAVEL - Archivo

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes online Logitravel, perteneciente al Grupo Viajes El Corte Inglés ha lanzado esta semana su campaña de reserva anticipada de verano con descuentos de hasta 400 euros.

Hasta el próximo 31 de mayo, los clientes pueden reservar entre un amplio portfolio de vacaciones que ofrece la agencia online con descuento: desde paquetes a Islas Baleares y Canarias, a cruceros por el Mediterráneo, circuitos por Turquía, viajes combinados entre Nueva York y Riviera Maya u hoteles de playa en destinos nacionales como Salou o Benidorm.

Con un escalado de descuentos según el importe del viaje, Logitravel anima a los clientes a reservar ya las vacaciones de verano para aprovechar los precios y que puedan elegir destino antes de que se agoten las plazas.

Con descuentos desde los 20 euros a los 400 euros, la agencia de viajes online ofrece un amplio repertorio de destinos y productos para todo tipo de presupuestos.

Los viajeros que busquen descansar en la costa pueden disfrutar este verano de estancias de una semana en hoteles en destinos como Salou, Roquetas de Mar o Benidorm en régimen Todo Incluido desde menos de 100 euros por persona. O paquetes de vuelo + hotel a las islas Baleares o Canarias desde 349 euros la semana en hoteles Todo Incluido.

Asimismo, para algunos hoteles seleccionados, Logitravel ofrece la opción de pagar sólo 10 euros en el momento de la reserva, y el resto se paga algunos días antes de la salida. En el caso de los paquetes y viajes combinados Logitravel ofrece la opción de pagar a plazos y sin intereses, en las reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Otro de los productos estrella para este verano será Caribe con República Dominicana, Riviera Maya y Varadero como principales destinos. Logitravel ofrece paquetes de 7 noches con vuelos y estancia en hoteles todo incluido desde 799 euros. La mayoría de estos paquetes a Caribe ofrecen cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de salida.

Para los que este verano quieren viajar al extranjero se ofrece un viaje combinado Estados Unidos y México, de 9 días visitando Nueva York y Riviera Maya con vuelos, hoteles y traslados incluidos por menos de 1.399 euros por persona. O el circuito clásico por Turquía de diez Días recorriendo de Estambul a Esmirna con vuelos, hoteles, traslados y visitas guiadas incluidas por menos de 600 euros por persona.

En cruceros las opciones preferidas para este verano son los cruceros por el Mediterráneo con salida desde puerto español o los cruceros que incluyen vuelos de conexión desde España. Además, Logitravel ofrece sus paquetes de cruceros en los que el viajero puede organizarse a medida su viaje añadiendo al crucero elegido, los vuelos de conexión necesarios y/o estancias de hotel en la ciudad de salida del crucero.

Con el Logi Loco se puede un crucero por el Mediterraneo con salida de Barcelona o Valencia por menos de 549 euros. Asimismo, en determinadas navieras, se ofrece flexibilidad en la modificación y/o cancelación de reservas sin costes adicionales.