MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
NH Collection Paseo del Prado reinventa el té de la mano de 'Suite & Tea', un nuevo espacio gastronómico que el establecimiento hotelero pone a disposición de quien desee disfrutar de una selección de tés premium de la firma Jing, así como de pequeñas delicatessen firmadas por el maestro chocolatero Rubén Da Silva.
Gracias a este nuevo espacio, el establecimiento situado en el corazón de Madrid no solo se presenta como un nuevo lugar de encuentro para los amantes del té, sino para todo aquel que desee aprender y disfrutar de esta bebida milenaria.
"El mundo del té es mucho más complejo y extenso de lo que parece. No solo en cuanto a variedades se refiere, sino también en lo que respecta a la forma de servirlo y el protocolo que hay en torno a él", afirmó la directora del hotel Belén Díaz.
'Suite & Tea' ha seleccionado 16 variedades de té, ofreciendo tés fríos e infusiones de ginebras Premium para la elaboración de gin tea tonics. Entre ellos destaca el Té Royal Puerh 1990, aunque la carta incluye una cuidada variedad de tés.
De esta forma, se pretende no solo ofrecer una nueva experiencia abierta al público, sino culturizar sobre el mundo del té y del cacao. Una experiencia que ofrece además una amplia selección de la mejor pastelería francesa e internacional, así como chocolate de autor de Rubén da Silva, uno de los mejores chocolateros del panorama nacional actual.
Para finalizar, la propuesta gastronómica se completa con diferentes variedades de sándwiches, y una cuidada selección de cavas y champanes.