5 de abril de 2020
 
Publicado 28/02/2020 12:44:19 +01:00CET

NH Hotel Group celebra la VI edición del premio NH Collection de arte contemporáneo

Stand de NH Collection en la Feria ARCOmadrid
Stand de NH Collection en la Feria ARCOmadrid - NH HOTEL GROUP

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero NH Hotel Group ha hecho entrega del VI Premio NH Collection de Arte Contemporáneo ARCO 2020 en el marco de ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo internacional.

El grupo ha nombrado ganador de este certamen al artista portugués, José Pedro Croft, cuya obra pasará a formar parte de la colección privada de la cadena y se ubicará en uno de sus hoteles de la marca NH Collection.

Como en años anteriores, el jurado encargado de la decisión del ganador se ha compuesto por coleccionistas internacionales de arte contemporáneo de reconocido prestigio.

Durante los días que tiene lugar la feria, el grupo hotelero pone a disposición de los visitantes un stand de NH Collection alojado en la zona VIP de la feria internacional, donde la obra ganadora permanecerá expuesta hasta el último día de ARCO2020.

El stand sintetiza, en líneas geométricas de lectura sencilla, las diferentes vinculaciones entre el espectador y la obra. Asimismo, define la dicotomía existente entre las diferentes percepciones a las que el público puede someter un mismo elemento, y el cómo la convergencia de estas visiones construye la realidad multidimensional complementaria del propio objeto.

Para leer más