NH Hotel Group lleva al Collection Berlin su nuevo concepto de habitación

NH HOTEL GROUP
Publicado: martes, 16 abril 2019 13:41

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha presentado en el 'NH Collection Berlin Mitte' su nuevo concepto de habitación, 'Mood Room', que han sido diseñado en base a tres parámetros, personalizar las experiencias del huésped, tecnología conectada y sostenibilidad.

El nuevo modelo de habitación, que fue presentado por primera vez en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ofrece a los huéspedes una tablet mediante la que podrán regular la iluminación, la música y la temperatura de la habitación. Concretamente, el cliente podrá elegir entre seis ambientes principales y 19 estados de ánimo con el objetivo de "disfrutar de una experiencia tecnológica inimitable", han explicado desde la compañía.

El director general para el Norte de Europa de NH Hotel Group, Maarten Markus, ha señalado que la digitalización es parte de la vida diaria y ha defendido que el sector hotelero tiene que ser "pionero para ofrecer servicios y soluciones a las nuevas demandas" de clientes.

Además, estas habitaciones también incluyen complementos deportivos de la marca Cyberobics, para cuyo director ejecutivo, Oliver Schulokat, "la digitalización tendrá consecuencias de largo alcance sobre el modo en que las personas se entrenen en el futuro para mejorar su forma física".

"Nuestro objetivo es impulsar esa evolución, poniendo el fitness a disposición de más personas y haciendo así que se convierta en una parte natural de su día a día", ha añadido Schulokat.

Leer más acerca de: