NH Hotel Group presenta su nueva marca NH Collection

NH Hotel Group presenta su nueva marca NH Collection
PAOLO DELLA CORTE
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 8:29

Se prevé alcanzar los 42 hoteles de esta enseña a finales de 2015

VENECIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha presentado en Venecia la nueva marca premium de la Compañía, NH Collection, en el marco de la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci, uno de los hoteles más emblemáticos de esta marca en Italia.

A finales de 2014, la compañía prevé contar con 33 NH Collection ubicados en España, Italia, México, Argentina y República Checa, mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42.

La nueva enseña premium del grupo es el resultado de la nueva arquitectura de marca creada como parte del plan estratégico a cinco años, y se caracteriza por ofrecer altos estándares de confort, amplia gama de productos y servicios así como un trato personal.

Tiene como objetivo primordial responder a las demandas de un perfil de viajero urbano de negocio o de ocio que busca una atención personalizada, servicios premium y unas instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y en ubicaciones estratégicas urbanas.

El consejero delegado del grupo, Federico González Tejera, y el director general de la unidad de negocio de Italia, Jose María Basterrechea, han destacado la importancia de esta nueva marca en la estrategia del grupo para los próximos años así como la incorporación al porfolio de establecimientos de gran singularidad como el NH Palazzo Barocci, para asegurar "experiencias verdaderamente diferenciales para los clientes".

Actualmente, la marca premium de NH Hotel Group opera 23 hoteles NH Collection repartidos entre Argentina, España, Italia, México y República Checa y se estima que para finales de 2014, la compañía contará con un total de 33 establecimientos en los países mencionados mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42.

"Estoy muy orgulloso de presentar una nueva clase de hotel que nace con la vocación de ofrecer a los consumidores experiencias realmente extraordinarias, que sin duda querrán repetir, gracias a un producto y servicio de calidad, una cuidada oferta y una especial atención al detalle." explicó el consejero delegado de la compañía,

Por su parte, el director general de la unidad de negocio de Italia, José María Basterrechea, indicó que la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci en Venecia representa todo un hito en el avance de la marca NH Collection.

"Nos enorgullece contar en Italia con un establecimiento como éste, que refleja a la perfección los exclusivos valores de la marca y que será sin duda uno de los referentes en nuestro país, y esperamos que también lo sea a nivel internacional", aseguró.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN.

El NH Collection Palazzo Barocci es un elegante hotel boutique con modernas instalaciones, que aúna tradición y modernidad, creando un vínculo entre el pasado y el presente.

Alojado en un imponente palacio situado frente al Gran Canal de Venecia y al Puente de Rialto, este hotel goza de una ubicación privilegiada para descubrir la ciudad y dispone incluso de un muelle privado al que se puede llegar en lancha o góndola.

El hotel alberga 59 habitaciones, de cinco tipos diferentes, todas ellas diseñadas para proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes. Algunas de ellas están orientadas al Gran Canal, mientras que otras ofrecen unas vistas al jardín Canaletto.

Además, cuenta con un completa oferta de restauración que incluye bar-cafetería, cocktail Bar y un lounge bar en la terraza del jardín.

Leer más acerca de: