Publicado 24/11/2022 12:11

NH Hotels & Resorts llega a Asia

Archivo - NH Boat Lagoon Phuket Resort.
Archivo - NH Boat Lagoon Phuket Resort. - MINOR HOTELS - Archivo


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Minor Hotels ha anunciado la firma de un acuerdo de gestión con la compañía Phuket Boat Lagoon para convertir el actual Boat Lagoon Resort en Phuket (Tailandia) en el NH Boat Lagoon Phuket Resort, lo que supondría el primero hotel de la marca en la región de Asia Pacífico.

NH Hotels & Resorts, posicionada como una marca 'upscale', tiene una cartera de más de 330 hoteles en 30 países de Europa y América. Este resort supone otro hito para el grupo tras anunciar, a principios de este año, que el NH Collection Chiang Mai Ping River, cuya apertura está prevista para mediados de 2023, será el primer hotel de la marca NH Collection en Tailandia.

El NH Boat Lagoon Phuket Resort está situado en la costa este de Phuke. El alojamiento también servirá para los viajeros que quieran hacer escala y explorar las distintas islas de la bahía de Phang Nga, como Koh Phi Phi y Koh Yao Yai.

El complejo tiene de 271 habitaciones, contará con una combinación de habitaciones y apartamentos con servicios, un restaurante abierto todo el día, una cafetería, una piscina con bar, un gimnasio, una pista de tenis y un club infantil.

El futuro NH Boat Lagoon Phuket Resort también dará respuesta a la categoría Mice, ofreciendo instalaciones para reuniones y eventos, incluida una carpa de 1.000 metros cuadrados para grandes actos.


Contador

Más información