Publicado 30/06/2020 12:16:05 +02:00CET

Paradores ofrece sus 'Caprichos Musicales'

Parador de Siguenza
Parador de Siguenza - PARADORES - Archivo

La experiencia incluye un concierto con aforo reducido, cena con alojamiento y desayuno en el parador

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ciclo 'Caprichos Musicales' regresará a Paradores este verano para ofrecer una experiencia única que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio en unos entornos únicos con aforos reducidos y manteniendo todas las garantías de seguridad.

Ocho eventos con artistas de la talla de Diego El Cigala, Estrella Morente, Ara Malikian, José Mercé, Pasión Vega, Miguel Poveda y María Arnal i Marcel Bagés que actuarán en un aforo reducido en los paradores de Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos a lo largo de todo el verano.

'Caprichos Musicales' es un paquete único que incluye un cóctel de bienvenida a la llegada del parador, concierto privado con aforo muy limitado coincidiendo con la puesta de sol, cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido en el parador.

El paquete que sale este martes a la venta en El Corte Inglés, apuesta por un formato de evento íntimo, con un aforo muy reducido que permite velar la seguridad de los asistentes.

Paradores y Caprichos Musicales se han adaptado a la normativa vigente de seguridad e higiene, respetando todos los protocolos de bio-seguridad: distancia interpersonal, aforo reducido y medidas higiénicas.

CARTEL PARA TODOS LOS GUSTOS.

El viernes 31 de julio, Pasión Vega inaugura el ciclo Caprichos Musicales en el Parador de Limpias (Cantabria), ubicado en el Palacio de Eguilior en la finca de 'El Castañar'.

El sábado 8 de agosto, Diego El Cigala ofrecerá un concierto en el Parador de Sigüenza (Guadalajara), un Castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe con nueve siglos de historia.

El martes 11 de agosto, será el cantaor José Mercé el que ofrezca su arte en el histórico monasterio de Santo Estevo (Ourense), en el corazón de la Ribeira Sacra. Un edificio de más de 10 siglos de historia declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.

El sábado 22 de agosto será el turno de María Arnal i Marcel Bagés que deleitarán al público en el Parador de Cardona (Barcelona) en un viaje a través del tiempo hasta la Edad Media. Es probablemente la fortaleza medieval más importante de Cataluña.

El último sábado de agosto se realizará un concierto muy especial en el Parador de Costa da Morte (Muxía, A Coruña). El artista será confirmado en las próximas semanas. Y el viernes 4 de septiembre, Estrella Morente se presentará en el Parador de Gredos (Ávila), el primer establecimiento de la cadena hotelera.

Miguel Poveda estará el sábado 12 de septiembre en el Parador de Magazón (Huelva) situado dentro del Espacio Natural de Doñana, mientras que Ara Malikian pondrá el broche final a la primera edición del ciclo el sábado 26 de septiembre en el Málaga Golf.

Contador