Radisson Hotel Group prevé un fuerte crecimiento en 2022 con especial foco en Asia

Radisson Hotel Group prevé un fuerte crecimiento en 2022 con especial foco en Asia
Radisson Hotel Group prevé un fuerte crecimiento en 2022 con especial foco en Asia - RADISSON HOTEL GROUP
Publicado: jueves, 17 febrero 2022 14:42

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Radisson Hotel Group continúa con su plan de crecimiento y ha anunciado que planea sumar un total de 400 nuevos hoteles a su porfolio este año 2022 en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia.

La hotelera ha anunciado que continuará con el plan de expansión de su conocida marca de lujo 'lifestyle' Radisson Collection con múltiples aperturas en destinos clave.

Las aperturas más destacadas para este 2022 incluyen el recientemente renovado Radisson Collection Hotel, Berlin; el Mansard Riyadh, A Radisson Collection Hotel; el Radisson Collection Resort, Galle en Sri Lanka y el Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao.

En 2021, la compañía celebró la apertura de nuevas propiedades de la marca Radisson Collection en ciudades como Sevilla, Venecia, Milán, Bodrum, Nanjing y Shanghái, elevando la cartera de la marca a 45 hoteles entre operación y desarrollo.

Por su parte, Radisson Individuals, la marca de conversión del grupo, nacida en 2020, dará la bienvenida este año a más de 13 nuevos destinos con propiedades en Rusia, Reino Unido, India, Belgrado, Atenas, París y Estambul.

En 2021, la cartera de resorts del grupo hotelero se incrementó con 20 nuevas ubicaciones, lo que eleva la cartera total de resorts a más de 100 propiedades en operación y en desarrollo.

A medida que las fronteras continúan abriéndose y los viajes de ocio regresen, Radisson Hotel Group tiene previsto ampliar su porfolio de 'resorts lifestyle' con más de nueve hoteles en destinos turísticos como Dubái y Vietnam con la apertura de Radisson Resort Dubai Palm Jumeirah y Radisson Blu Resort, Hoi An.

El pasado año también estuvo marcado por la expansión de la marca Radisson Blue con un total de 400 propiedades contando con nuevas localizaciones en países como Zambia, Arabia Saudita, Marruecos e India.

En 2021, Radisson Hotel Group también marcó un hito clave con la apertura de su hotel número 100 en la India y consolidó su posición internacional en Turquía, Marruecos, Vietnam, China e Italia.

Además, la marca Radisson, que cuenta con cerca de 300 hoteles, amplió su presencia en ciudades como Ámsterdam, Dubái, Shanghái y Nueva Delhi.


Leer más acerca de: