Roberto Sánchez Simón, nuevo director general de marca y estrategia de Room Mate Hotels

Roberto Sánchez Simón, nuevo director general de marca de Room Mate
ROOM MATE HOTELS
Actualizado: lunes, 18 enero 2016 15:45


MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Room Mate Hotels ha nombrado a Roberto Sánchez Simón nuevo director general de Marca y Estrategia Corporativa de la cadena, quién liderará el posicionamiento e imagen de la marca en todos los mercados donde opera, y se incorporará al comité ejecutivo de la hotelera.

El nuevo directivo será el responsable de desarrollar y reforzar el nuevo plan de marca que la compañía prepara en 2016 para los seis mercados donde la cadena tienen presencia: Estados Unidos, México, Holanda, Italia y Turquía.

Asimismo, su labor tendrá gran importancia en los destinos destacados de la cadena como Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston, Londres, París y Roma, entre otros.

Sánchez Simón, licenciado en Dirección y Administración de empresas con especialización Comercial y de Marketing, ha estado ligado durante toda su carrera al sector publicitario.

Tras su paso por la agencia de publicidad FCB/Tapsa, lideró la estrategia publicitaria de clientes como Cepsa, Iberia, AVE o McCain entre otras, para posteriormente incorporarse a GREY GROUP como director de Servicios al Cliente en 2003.

En 2009 se incorporó como director general de la compañía GREY GROUP en Madrid siendo el responsable de varios clientes, entre ellos Room Mate Hotels.