Publicado 20/05/2022 18:11

La socimi Millenium nombra como director financiero y de operaciones a sendos cargos de Aena y NH Hotel Group

Archivo - Javier Illán, presidente de Millenium.
Archivo - Javier Illán, presidente de Millenium. - MILLENIUM HOTELS - Archivo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de la socimi Millenium Hospitality ha acordado los nombramientos del hasta ahora director financiero de Aena, Emilio Rotondo, como nuevo director financiero de la firma y el del ex director de Planificación de NH, Pedro Maestre Rodríguez, como nuevo director de Operaciones, según ha informado en un comunicado al BME Growth.

En concreto, Emilio Rotondo ha sido director financiero del gestor aeroportuario desde 2019, mientras que Pedro Maestre desempeñaba
el cargo de director de planificación estratégica de la compañía hotelera.

La socimi ha lanzado este viernes el segundo tramo de su ampliación de capital, por un importe efectivo en este caso de 160 millones de euros.

Esta operación se corresponde con el segundo desembolso de la ampliación de capital aprobada en julio de 2021, por un total de 250 millones de euros, según ha informado la compañía especializada en hoteles.

Además, en el folleto informativo, la socimi dirigida por Javier Illán ha publicado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2022, donde se ha anotado unos ingresos superiores a los 2,3 millones de euros, un 29% más que en el mismo periodo del año anterior.

Más información