Actualizado 18/11/2020 13:59 CET

Viaja más barato gracias al Black Friday: descuentos de hasta un 65% en los hoteles de Barceló

Habitación de hotel de Barceló Hotel Group
Habitación de hotel de Barceló Hotel Group - BARCELÓ - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Ya se acerca la Navidad y, con ello, el tiempo de regalar a nuestros seres más queridos. Precisamente por eso desde hace unos años noviembre se ha convertido, gracias al Black Friday, en el mes de los descuentos por excelencia para aprovechar antes de la temporada navideña propiamente dicha.

   A pesar de ser un año atípico, las empresas ya están preparando sus ofertas para el viernes 27 de noviembre, cuando se celebrará el Black Friday 2020, mientras que algunas ya han dado a conocer sus descuentos o los han adelantado. Además, no solo los comercios de ropa o productos electrónicos se suman a esta iniciativa: también el turismo presenta ofertas y rebajas en los precios de reserva de hoteles, billetes de transporte o en actividades para regalar estancias y escapadas, cuidando el bolsillo al mismo tiempo.

   Barceló Hotel Group no ha querido ser menos y ya ha presentado algunas de sus ofertas en hoteles para el Black Friday y el Cyber Monday, disponibles hasta el 3 de diciembre, con descuentos aplicados en sus hoteles y resorts, incluyendo sus destinos del Caribe.

   En concreto, hasta el 15 de noviembre, ofrece una venta privada con descuentos de hasta el 65% para usuarios de su programa myBarceló en hoteles urbanos y vacacionales. El registro a este programa es gratuito e incluye también otros descuentos especiales y ventajas desde la primera estancia al reservar a través de la web de la cadena barcelo.com, así como beneficios exclusivos según el nivel de membresía.

   Posteriormente, a partir del 16 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes, Barceló contará con descuentos de hasta el 60% en sus hoteles bajo sus ofertas de Black Friday. Este descuento se prolongará también entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre para celebrar el Cyber Monday.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

   Para garantizar la estancia en sus hoteles, Barceló ha diseñado un programa llamado We Care About You que contempla varias medidas de seguridad e higiene. También pone a disposición de los clientes un servicio de telemedicina gratuito.

   Además, en este Black Friday, si reservas con la tarifa no reembolsable y finalmente decides no viajar, Barceló ofrece un bono para el mismo hotel por el importe prepagado. De esta forma, puedes posponer tu reserva con previo aviso de siete días antes de la llegada, con una fecha de entrada hasta el 31 de diciembre de 2021 y con una validez del bono de 12 meses desde la entrada original.

DESCONEXIÓN SIN SALIR DEL PAÍS

   Este verano hemos podido comprobar que no hace falta irse muy lejos para disfrutar durante nuestras vacaciones y descansar. A continuación, seleccionamos algunos de los hoteles de Barceló que se encuentran dentro de España y en los que la desconexión está más que asegurada.

   Este es el caso del hotel Occidental Margaritas, situado en la Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria. Se trata del refugio ideal para familias y parejas que quieren un destino de sol y playa, naturaleza y diversión. Las instalaciones cuentan con dos piscinas, pista de tenis, gimnasio, y un servicio para hacer CrossFit para los amantes de esta práctica deportiva.

   Sin salir de Canarias, nos movemos a Tenerife: Allí se encuentra el Allegro Isora, ubicado junto a la Playa de La Arena, en un entorno en el que el mar y los acantilados de Los Gigantes son los grandes protagonistas. Playas abiertas o bellas calas, ambas son opciones que puedes disfrutar gracias a este enclave.

   En cuanto a sus instalaciones, cuenta con 312 apartamentos completamente equipados para aportar confort y autonomía a las vacaciones. Dispone de grandes jardines y piscinas, así como de un centro 'u-wellnes' para recargar las pilas.

   Si, por el contrario, prefieres un destino urbano, nuestra propuesta por aunar diseño y sostenibilidad con el hotel Barceló Bilbao Nervión, situado junto al Ayuntamiento de la ciudad vasca y a diez minutos a pie del Museo Guggenheim, en una zona perfecta para disfrutar de unas compras o de unos pintxos.

   Sin embargo, también cuenta con oferta gastronómica propia, con el restaurante Ibaizabal, y una cafetería donde degustar pintxos creativos. Además, sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas al estar reconocidas bajo la calificación B-Room, que incluye la posibilidad de seleccionar las almohadas o una estación de música y smartphone.

   Otra posible escapada urbana que no te dejará indiferentes es Granada. Allí te espera el Barceló Carmen Granada, en pleno centro de la ciudad, a diez minutos a pie de la catedral de la ciudad.

   El hotel, con 222 habitaciones, ofrece un descanso reparador en presencia del paisaje más bello, el formado por el conjunto de la Alhambra y la majestuosa Sierra Nevada. Asimismo, su gimnasio Fit-Experience Gym da al huésped unas vistas privilegiadas a la naturaleza granadina mientras se practica ejercicio mientras que el relax está asegurado en su fantástica terraza con vistas panorámicas.

   Por último, dos propuestas para conocer el interior de España. En primer lugar, te proponemos el Barceló Monasterio de Boltaña, en pleno Pirineo Aragonés, que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la historia. Se trata de un antiguo monasterio del siglo XVII reconvertido a hotel a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca).

   Dispone de 96 habitaciones y 40 villas amplias y equipadas con vistas hacia los Pirineos y al río Ara. Si buscas actividades, el hotel también cuenta con un variado programa de aventuras que incluye rafting, escalada, barranquismo o excursiones a caballo.

   El último destino se encuentra en la Sierra de Loja (Granada). Se trata del hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, que aúna paisaje, restauración y confort gracias a su ubicación en mitad de la naturaleza, su oferta gastronómica con los restaurantes de La Finca y El Cortijo, y sus completas instalaciones, que incluyen una zona de jardines y un moderno spa con varios tratamientos.

   Con la arquitectura mudéjar como protagonista, cada habitación está diseñada de una forma única. En ellas, se combinan suelos empedrados, maderas nobles y baños de mármol de forma distinta para ayudar a que la estancia y experiencia en este hotel sea excepcional.

Contador

Para leer más