Actualizado 01/03/2012 13:28 CET

Niceexperience, la agencia especializada en viajes a Tailandia solo para hispanohablantes

Niceexperience, La Agencia Especializada En Viajes A Tailandia
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Niceexperience es la primera agencia turística 'online' especializada en organizar viajes a Tailandia solo para hispanohablantes, cuenta con la autorización del Gobierno de este país y, además, con oficinas en Bangkok y Barcelona, según ha informado la compañía.

Estos tres empresarios catalanes han creado Niceexperience con el la finalidad de "vender experiencias, planes, tours, actividades y excursiones" en este país asiático.

Destinado a turistas de habla hispana, los guías son personas nativas que cuentan con estudios superiores en español y certificado oficial que conocen todos los rincones de Tailandia.

"La finalidad es el visitante, alejado de grandes grupos turísticos, pueda experimentar de forma tranquila y segura lo mejor de Tailandia acompañado de un guía especialista originario del país que hable perfecto español", ha señalado uno de los fundadores de esta agencia 'online'.

El hecho de que no existan intermediarios a la hora de reservar, permite a Niceexperience ofrecer tarifas "altamente competitivas" ya que solo es necesario tener Internet para contratar los planes pagando el 9% del total mediante tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia Bancaria", explican.