Actualizado 04/03/2013 12:07:24 +00:00 CET

Panamá invierte 30,4 millones en una estrategia para impulsar el crecimiento turístico

Ciudada de Panamá
CEDIDA

PANAMÁ, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, ha invertido 39,5 millones de dólares (30,4 millones de euros) en una estrategia de mercado de difusión de este país a nivel internacional, para ayudar a darle continuidad al crecimiento turístico que registra en los últimos años, según informó la institución a través de una nota de prensa.

Esta estrategia se llevará a cabo con una campaña que cuenta con nuevas herramientas, entre las que se incluye una campaña de publicidad que se transmitirá en televisión a nivel internacional.

Con la difusión de espacios comerciales se pretende buscar y atraer visitantes de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa. Los resultados sobre las perspectivas de esta difusión internacional serán a cinco años.

El sitio web www.visitpanama.com, es una de las nuevas herramientas que se ha utilizado en la difusión internacional, así como las pautas en NATGEO, Food and Wine, NGM, Budget Travel, nuestro mundo global media, Latin Trade y otros.

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  4. 4

    Moncloa advierte que la restricción a la movilidad es "de obligado cumplimiento" y da 48 horas para cumplirla

  5. 5

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre