Publicado 13/01/2015 18:07CET

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca muestra en la feria de Utrech la oferta de playa y de cicloturismo

Stand de la Costa Blanca en la feria de Utrech
DIPUTACIÓN DE ALICANTE

ALICANTE, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Costa Blanca participa en la feria Vakantiebeurs de Utrech (Holanda) hasta el próximo domingo con el objetivo de divulgar la oferta de turismo 'Beach+' así como las rutas cicloturistas del interior de la provincia de Alicante, según ha dado a conocer este martes la Diputación de Alicante.

El Patronato tiene previstas para los próximos días diversas reuniones y encuentros de trabajo con el objetivo de establecer nuevos contactos y fijar futuras líneas de promoción que permitan fidelizar la llegada de visitantes procedentes de este país.

Asimismo, el Patronato participará en todos los seminarios y ciclos de conferencias que se lleven a cabo durante la feria con la intención de conocer mejor los hábitos de consumo y las preferencias del turista holandés.

El diputado provincial del área Joaquín Albaladejo ha manifestado que la presencia en esta feria "viene motivada por la importancia del mercado holandés, que sigue siendo uno de los principales países emisores de turistas a la provincia de Alicante".

El certamen, que este año llega a su 45 edición, está considerado como "uno de los principales eventos turísticos y de ocio del país". Agencias de viaje, touroperadores, compañías aéreas, profesionales, técnicos e instituciones participan en esta cita para descubrir al público asistente la oferta de los destinos que asisten.

Para leer más