LOURDES CARDENAL / WIKIMEDIA COMMONS
LOGROÑO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Denominación de Origen Calificada Rioja ha recibido en China el premio a la mejor campaña de promoción de la cultura del vino, otorgado por la revista especializada 'Wine in China', tal y como ha informado hoy el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja.
La agencia de promoción de Rioja en China, Argos Wine, asistió en Pekín a la ceremonia de entrega de estos premios, que han celebrado su tercera edición, reconociendo por primera vez a las entidades organizadoras de campañas de promoción por su labor de difusión de la cultura del vino.
El director de la agencia de la Denominación Rioja en China, Jose Manuel Chicot, recogió el premio 'Best Wine Culture Promotion Organization' de manos de la directora de la revista, Ma Zhen, y de Huang Wei Dong, director de la Wine Academy de China Agriculture University.
Chicot manifestó que "el premio refleja el impacto de los esfuerzos de promoción de la Denominación Rioja entre los profesionales y medios. La campaña de comunicación busca educar al mercado en la calidad y prestigio de la marca Rioja y es una gran satisfacción ver cómo el reconocimiento es cada vez mayor".