Tahiti Tourisme presenta en 14 mercados su nueva identidad de marca

Playa De Tahití
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 23 junio 2014 12:12

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tahiti Tourisme ha lanzado simultáneamente en 14 mercados clave de todo el mundo su nueva identidad de marca y posicionamiento para las Islas de Tahití con el objetivo de diferenciarse de otros destinos y continuar siendo de interés para los turistas.

El reposicionamiento del destino pretende no solo provocar un aumento moderado en el turismo sino también el poder crear una oportunidad económica al destino a través de las inversiones y de los negocios.

"Durante todo el proceso ha sido de máxima importancia que la autenticidad y la pasión por los auténticos valores de la Polinesia francesa sean debidamente reflejados y plasmados. La nueva identidad de marca de Tahiti Tourisme y la del destino de nuestras islas, es un homenaje al lugar, a sus gentes, a su historia y por supuesto a su futuro", explicó el ministro de Turismo, Geffry Salmon.

La nueva identidad incita a considerar la belleza que se desprende de una tarjeta postal perfecta; "la belleza del profundo y poderoso impacto que la tierra y sus gentes pueden tener sobre los visitantes".

Con el fin de crear una percepción y un deseo más modernos hacia todo lo que la Polinesia francesa tiene para ofrecer, la nueva marca se ha propuesto como objetivos: implantar las bases para futuras acciones de marketing, y construir estrategias a largo plazo para el turismo del destino y la industria hotelera, concebidas para definir las necesidades y expectativas del futuro viajero.

La nueva identidad diseñada con la ayuda de la agencia creativa FutureBrand, se dará a conocer a lo largo de este año a través de la página web www.tahititourisme.es y de material promocional, que servirá también como un toque de renovación de la publicidad en los próximos 12 meses.

"Los elementos esenciales del acercamiento de la nueva marca, además de los elementos visuales que nos ayudan a expresar nuestra pasión por la Polinesia francesa, nos facilitan una plataforma para construir una historia contundente sobre todos los mercados, informando e inspirando a nuestro 'target' de consumidores, a nuestro público clave y a nuestros partners", explicó el presidente de la Oficina de Turismo de Tahití, Michel Monvoisin.