Turismo Chile, Barceló Viajes y LAN se unen para promocionar el país andino como destino para los españoles

Boeing 787 Dreamliner
LAN AIRLINES
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2012 19:41

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Chile quiere seguir escalando puestos en el ranking de destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones. Por eso se ha unido a Barceló Viajes, y su touroperador de grandes viajes LaCuartaIsla, así como a LAN Airlines, para presentar la oferta para la próxima temporada, que incluye programas orientados a mostrar al viajero los 4.300 kilómetros de diversidad y paisajes.

Con una ruta diaria desde Madrid a Santiago de Chile, de la mano de LAN Airlines, el país está siendo cada vez más un destino a considerar por los españoles, que buscan los marcados contrastes que se dan entre la Cordillera de los Andes y la costa del Océano Pacífico. Un lugar peculiarmente "tricontinental", con territorios en América, Antártida y Oceanía.

Asimismo, LAN Airlines ofrece la posibilidad, a través de su producto South American Airpass, de volar a Chile, seleccionar al menos tres destinos en el país y disfrutar de descuentos de hasta un 60%. Así, sin salir de la red de rutas de la compañía, es posible conocer los desiertos de Atacama, la Patagonia Chilena y la Isla de Pascua.

Durante el pasado 2011, casi 63.500 españoles visitaron el país andino, un 6,4% más que el año anterior. Con este panorama de crecimiento, Turismo Chile suma sus esfuerzos de promoción a Barceló Viajes y LAN Airlines para dar a conocer una oferta especialmente pensada para el mercado español.