Los 2.500 empleados chinos del Grupo Tiens degustan paella valenciana en la Casa de Campo

310666.1.500.286.20160506192506
Vídeo de la noticia
Actualizado: viernes, 6 mayo 2016 19:44

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   El total de 2.500 empleados chinos del grupo empresarial Tiens que se encuentra de visita en España ha participado este viernes en un evento cultural y gastronómico en la madrileña Casa de Campo en el que ha degustado la tradicional paella valenciana y ha disfrutado de una tarde repleta de música y espectáculos.

   El magnate chino Li Jinyuan ha invertido más de 20 millones de euros en regalar unas vacaciones en España a los 2.500 mejores empleados que han ido llegado a nuestro país por escalas y que permanecerán en la capital hasta el domingo, día en que partirán a Barcelona.

   Desde el momento de su llegada los empleados han disfrutado de diferentes actividades propias de nuestro país y hoy, en concreto, han sido trasladados hasta el recinto de Casa de Campo donde han degustado paella valenciana y han participado en unos actos que llevan por lema '¡Hola España! ¡Hola Tiens!'.

   El coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, ha sido el encargado de agradecer la visita de estos turistas quienes previamente han participado en una matinal taurina no cruenta en la plaza de Moralzarzal. El propio consistorio estima que en este viaje la multinacional china inyectará cuatro millones de euros a las arcas madrileñas.

   El grupo Tiens, que está presente en 190 países y se dedica a sectores como la nutrición, el cuidado de la salud, el sector inmobiliario, turismo o la educación, quiere abrirse a las empresas españolas un mercado potencial de más de 40 millones de clientes, por lo que este año el grupo ha elegido España como incentivo para premiar a sus mejores trabajadores.