Amadeus España acude a FiturtechY como patrocinador destacado

Stand De Amadeus En Fitur 2012
ALBERTO ORTEGA

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, dispondrá este año de una presencia destacad como patrocinador de FiturtechY, la nueva sección tecnológica de la Feria Internacional de Turismo, que aglutinará este año los foros Fiturtech y FiturGreen, en el marco de Fitur 2017.

En concreto, Amadeus España participará con tres ponencias magistrales y moderará varias meses redondas en dos de los foros previstos, que tendrán lugar en ambos casos el día 20 de enero.

En la primera de las sesiones, enmarcada en 'Tech y Destinos', intervendrá el director de marketing de Amadeus España, Ludo Verheggen, con una ponencia centrada en los restos y oportunidades ante el nuevo viajero.

El director general de Amadeus España y Portugal, Fernando Cuesta, impartirá una conferencia bajo el título 'El futuro de la distribución de los viajes'.

Posteriormente, el consejero delegado de Logitravel, Tomeu Benassar, intervendrá en una mesa redonda en la que participarán representantes de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes, tanto 'online' como tradicionales, moderada por el director comercial de Amadeus España, Paco Casillas.

Dentro de este foro, Amadeus España contará también con un área de bienvenida por el que pasarán algunos de los más importantes actores del ecosistema del turismo y los viajes. El denominado 'chester de Amadeus' ha contado con la presencia de una veintena de invitados a lo largo de 2016, con más de 6.000 visualizaciones en el Canal Youtube de Amadeus España.

UNIVERSO 'STARTUP'

El universo de las 'startups' también tendrá su espacio en otra mesa redonda, en la que intervendrán representantes de Cabify, entre otros.

FiturtechY integrará cuatro foros simultáneos especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro.

Entre los temas a analizar figurarán la comercialización 'online', el valor de la marca en destino, las tendencias de los viajeros, la gestión de la sosteniblidad, la integridad tarifaria, así como las marcas verdes, entre otros.

Los cuatro foros se desarrollarán de forma simultánea a lo largo de las tres jornadas profesionales de Fitur 2017, los días 18, 19 y 20 de enero en el Pabellón 10 de Ifema.

Leer más acerca de: