Restaurantes de toda España participarán en la III Ruta Sentero y Rabo de Toro desde mañana

Ruta de rabo de toro
RUTA SENTERO
Publicado 22/10/2018 12:59:34CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 555 restaurantes de toda España, 71 de ellos madrileños, participarán en la tercera edición de la Ruta Sentero y Rabo de Toro desde mañana hata el 25 de octubre, ha informado la organización del evento este lunes en una nota de prensa.

Además de locales de la capital han querido sumarse a este evento gastronómico restaurantes de San Sebastián de los Reyes, Rivas, Colmenar, Arganda, Leganés o Chinchón entre otros. Todas las comunidades autónomas tienen amplia representación.

El acto de inauguración tendrá lugar mañana martes a las 18:45 horas en el restaurante Puerta de Sevilla de Córdoba, (calle Postrera, 51) donde se realizará un Showcooking de rabo de toro, a 6 manos, con el Chef Juan Pozuelo, el Master Chef Celebrity Óscar Higares y Rafa Martínez, Chef del Puerta de Sevilla.

Contará con la colaboración y participación de Ricardo Rojas, presidente de la Cofradía Gastronómica del Rabo de Toro Cordobés y el sociólogo y comunicador especializado en nutrición y gastronomía, Miguel Ángel Almodóvar.

Contador