Spain Nightlife se incorpora a la Federación Española de Hostelería

Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2016 14:37

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha reforzado la presencia del ocio nocturno en la organización de la mano de la asociación Spain Nightlife (La Noche de España), que actualmente cuenta con asociados principalmente en Cataluña, Ibiza, Andalucía y Tenerife y ha iniciado contactos en Madrid, Valencia y Asturias.

En un comunicado, la FEHR señala que busca con esta incorporación incrementar el número de asociados dedicados al ocio nocturno para dar una respuesta especializada y servicios concretos de valor añadido a bares de copas, bares musicales, disco-pubs, discotecas, salas de fiesta y beach-clubs en todo el país.

De esta forma, la asociación da un paso importante hacia su internacionalización también en el mundo de la noche, ya que sí formaba parte de HOTREC (Hoteles, Restaurantes y Cafés de Europa) en cuanto a temas de actividades diurnas. Así pasará a formar parte también de la Asociación Europea de Ocio Nocturno, de la que ya forman parte Italia, Francia y España y de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, que aglutina asociaciones de EE.UU., México, Europa, Asia y Paraguay.

VENTAJAS.

La adscripción de empresas de este sector permite la participación simultánea en las asociaciones provinciales de hostelería integradas en la FEHR y a la vez participar de las iniciativas surgidas en el seno de Spain Nightlife.

Entre las ventajas de esta adhesión figuran poder contratar una póliza de seguro con contingencias específicas del sector de la noche, descuentos en contratos con las entidades SGAE y AGEDI para discotecas y salas de fiesta, que se suman a los convenios actuales con bares, restaurantes y conjunto del sector de la hostelería, además de asesoramiento jurídico especializado.

De su lado, los asociaciones a Spain Nightlife podrán disfrutar de ventajas tales como acceso a formación para profesionales, sistemas de contratación, promoción y presencia en Internet, participación en promoción turística, servicios de información y comunicación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado