Cómo tomar el aperitivo en la playa gracias a la geolocalización

Publicado 01/07/2017 12:29:58CET
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Nace Vagueoo.com, la primera startup española capaz de geolocalizar con exactitud a sus clientes para entregarles bebida y comida sin moverse de la toalla, según un comunicado de la compañía.

Lo novedoso de este servicio radica en la tecnología de geolocalización diseñada para su página web que permite conocer la ubicación geográfica del usuario siempre y cuando éste dé su permiso. Los pedidos se gestionan desde cualquier smartphone con conexión a Internet a través de la web de la compañía.

Vagueoo.com es la primera plataforma de entrega de bebida y comida en la playa que llega hasta la toalla del cliente. "Somos un híbrido entre un servicio de delivery de restaurantes y de supermercados", dice la consejera delegada de la startup, Ana Pérez.

Las playas de Gandía, Benidorm, Santa Pola, Villajoyosa, El Campello, San Juan y Salou son las primeras en disfrutar de este servicio. En las próximas semanas la compañía dispondrá de cobertura en playas de alta ocupación de otras provincias españolas.

La marca está dirigida a un nicho de mercado muy concreto: los veraneantes de playa que quieren descansar. De este modo se convierte es una solución clave tanto para los jóvenes nativo digitales, como para las familias con varios hijos que necesitan disfrutar del ocio con tranquilidad.

LA COMIDA A DOMICILIO CRECERÁ UN 7% EN 2018.

El envío de comida a domicilio movió 1.140 millones de euros en 2016, en España, con un crecimiento respecto al año anterior de un 7%, señala la compañía en un comunicado.

Además, esperan que el uso de plataformas online de comida a domicilio crecerá un 25% hasta 2018, debido a que los consumidores valoran especialmente no tener que desplazarse y poder realizar sus pedidos desde cualquier lugar.

Para leer más