Publicado 14/01/2014 14:08

TripMenu permite al viajero planificar el presupuesto gastronómico de sus viajes

App para viajeros TripMenu
TRIPMENU

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

'TripMenu' es una nueva aplicación que facilita al viajero la localización, selección y acceso a restaurantes de la ciudad que visita con un precio establecido, lo que permite al turista controlar y planificar con antelación el presupuesto que destinará a gastronomía en sus viajes.

Con 'TripMenu' se pueden adquirir con antelación tickets para las comidas y cenas de viajes y canjearlos en cualquiera de los restaurantes de la red. De ese modo, el viajero podrá acercarse a la gastronomía de su destino de forma rápida y sencilla, evitando sorpresas de última hora.

A través de su página web y su aplicación para smartphone ('app' disponible en iOS y Android), el viajero puede localizar fácilmente los restaurantes de la red 'TripMenu', seleccionar el menú que se adapte mejor a sus gustos y a su presupuesto, y adquirir los tickets para degustar la mejor gastronomía al mejor precio.

Es posible comprar los tickets 'TripMenu' en cualquier momento, dando la posibilidad al viajero de tener cerrado un presupuesto en comidas durante su viaje. Los tickets pueden utilizarse en cualquier restaurante de la red de TripMenu en Madrid, y muy pronto en las principales capitales europeas.

La oferta de TripMenu comprende tres tipos de tickets: Ticket Express destinado a aquellos viajeros que no tienen un minuto que perder que tiene un precio de 10 euros; Ticket Turista para los viajeros que les gusta disfrutar de la gastronomía por 20 euros; y Ticket Premium para los viajeros que quieren saborear la mejor experiencia gastronómica con un coste de 30 euros.