Un turista asiático se olvida 3.500 euros en un tablao flamenco de Barcelona

Publicado 09/11/2018 12:03:19CET
Tablao Flamenco Cordobés en Barcelona
TABLAO FLAMENCO CORDOBÉS

Este domingo el turista podrá recuperar su cartera tras regresar de su crucero

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los empleados del Tablao Flamenco Cordobés situado en la Rambla de Barcelona se encontraron olvidada una cartera con más de 3.500 dólares y documentación que un turista asiático dejó olvidada en el local y tras conseguir localizarlo procederán a devolvérsela este próximo domingo cuando el turista regrese de un crucero.

Este histórico local catalán comprobó tras finalizar uno de sus espectáculos que uno de los espectadores se había dejado una cartera con una gran cantidad de dinero olvidada en la sala. Después de realizar las investigaciones oportunas, se averiguó que la cartera pertenecía a un turista asiático que embarcó en un crucero que había salido de la capital catalana.

Este domingo regresará del crucero y recuperará su cartera con la documentación y el efectivo, por lo que esta historia finalmente "acabará en buen puerto", asegura en un comunicado el local de ocio.

El tablao flamenco asegura que no es primera vez que pasa algún suceso como este, ya que a lo largo de sus casi 50 años de historia en Las Ramblas, Tablao Flamenco Cordobes cuenta con numerosas anécdotas similares en las que hubo que buscar al propietario de objetos perdidos para devolverlos con éxito.

El establecimiento espera que la historia sirva para contrarrestar la "mala fama" de La Rambla de Barcelona, un lugar marcado por la alta afluencia turística todos los días del año y por lo tanto lugar de frecuencia de carteristas y 'amigos de lo ajeno'.

 

Lo más leído

  1. 1

    España cerrará 2019 con un nuevo récord de 83,7 millones de turistas internacionales

  2. 2

    Lucena (Aena) destaca la ventaja competitiva de los aeropuertos de Aena en cuanto al balance de oferta y demanda

  3. 3

    Room Mate Group cierra el mejor año de su historia superando los 107 millones de facturación

  4. 4

    B-Travel incorpora a nuevos miembros al Comité Organizador de su próxima edición

  5. 5

    Loreto Mutua facilita a los empleados de Iberia Express complementar el ahorro para la jubilación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista